Miles de Personas Revierten La Diabetes Tipo 2 con Este Creador Natural de Insulina… (Está Dentro de Su Cuerpo!)

Prefiere ver el video? Haga click AQUÍ

Si usted sufre de diabetes tipo 2, diabetes gestacional o pre-diabetes, sepa que recientemente se ha producido un avance que puede salvar su vida.

Sin embargo los grandes imperios farmacéuticos no desean que usted conozca esta información, intentan mantenerla oculta. Y muchas instituciones médicas son cómplices en ocultar esto…

Pero usted conocerá la verdad AHORA MISMO.

Cualquier persona que esté sufriendo de Diabetes tipo 2 sabe que el tratamiento es muy costoso.

Y seguramente le han dicho que será de por vida, ya que es una enfermedad que no puede curarse.

Bueno…

¡Nos Han Mentido Durante Años!

Y gracias a este avance, miles de vidas han sido salvadas, y se ha devuelto la esperanza a cientos de familias y amigos de personas enfermas.

Con solo seguir los consejos que aquí revelare, su vida puede dejar de correr peligro.

La información a la que tendrá acceso está científicamente comprobada, y es tan importante que puede debilitar el inmenso negocio que han organizado los grandes laboratorios en torno a la diabetes.

Y lo peor de todo es que la han mantenido oculta durante años.

Es por eso que las mayores empresas farmacéuticas se han empecinado es hacer desaparecer este sitio web, y no podemos garantizar que se encuentre en línea por mucho tiempo más. Quizás no esté aquí en las próximas horas!

Es por eso que le recomiendo que no se pierda esta oportunidad y lea esto ahora mismo hasta el final.

Lea con atención, porque si usted hace lo que aquí le explico paso a paso…

En Tan Solo 4 Semanas Puede Sentirse Como Una Persona Nueva.




¿Qué pensaría si le dijera que existe un tratamiento totalmente natural que ataca el origen REAL de la Diabetes Tipo 2 y no solo sus síntomas?


Un secreto 100% natural que eliminaría de su vida todas las molestias e inconvenientes que la diabetes le ocasiona día tras día.

Información que puede provocar un cambio inmediato en su salud, mejorando la calidad de vida que ha perdido.

Aunque la diabetes haya estado en su familia por generaciones.

Aunque hayan pasado años sin que tenga una medición de glucosa por debajo de 200…


Pero perdón, aún no me he presentado…

Soy Javier Manera, investigador independiente, especializado en diabetes.

Y quiero que sepa que durante años, se ha llevado a cabo una maniobra macabra por parte de las grandes empresas farmacéuticas, las instituciones médicas y los medios de comunicación, con el fin de  ocultar esta información.

Una conspiración que logro que usted no sepa que existe un tratamiento eficaz para la diabetes.

Una conspiración que incluso logro que su médico no lo sepa.

Es más, los pocos profesionales de la salud que conocen este secreto, optan por no revelarlo, ya que “dentro del orden establecido” su carrera estaría en peligro.

¿Usted Pensaba Que El Sistema De Salud Estaba De Su Lado?

Pues NO.

Ellos no están del lado del paciente. Ellos están del lado de las ganancias.

¿Puede imaginarlo?

Un tratamiento simple y natural, que elimina en poco tiempo las desdichas con las que convive un diabético, sin la necesidad de comprar ninguna clase de medicación química.

Pues los laboratorios farmacéuticos no están muy contentos con eso. Quizás a usted todo esto le suena extraño, o hasta increíble… Lo comprendo, es la reacción que muchos tienen en un primer momento.

Pero si usted sigue las indicaciones que se le darán, verá de manera personal y directa que es posible revertir la diabetes tipo 2 y prediabetes, y reducir al mínimo las dosis de insulina en diabetes tipo 1.

Y no es una suposición. 

¡Es Un Hecho Científico Comprobado!

Y usted tiene la suerte de estar aquí. Cuando esta información aún está disponible. Ahora mismo, y de manera gratuita, puede comenzar a tratar naturalmente la causa real de su diabetes.

Puede estar preguntándose…

¿Javier, cómo puede estar seguro de que este sistema funcionará para mí, si ni siquiera conoce mis niveles de azúcar en sangre o mi condición física?

Pero la verdad es que no necesito conocer su situación personal.

Yo estoy seguro que este método funcionará en usted, como lo ha hecho en los más de 12,000 pacientes que ya lo han probado.

Puede imaginarse que yo no sería tan tonto para dar mi nombre y poner mi carrera en juego realizando afirmaciones que no pueden cumplirse, para solo recibir críticas o quejas. ¿Verdad?

No sería lógico.

Yo estoy seguro de lo que digo, y le aseguro que funcionará en usted.

Conocerá la manera de controlar su diabetes dejando de lado las agujas, píldoras o peligrosas cirugías.

Incluso, sin la necesidad de las frecuentes visitas de control a su doctor.

¿Puede imaginarlo?

Al igual que estas más de 12.000 personas, usted podrá volver a disfrutar de una vida tranquila, sin preocuparse por sus niveles de azúcar en sangre, sin preocuparse por su diabetes. 

Sin importar lo que usted coma, que tanto ejercicio realice o el nivel de estrés que sufra.

Una vida normal, sin tensiones. Como cualquier otra persona.

¿Sería hermoso verdad?

Poder olvidarse de los pinchazos en los dedos, de los medicamentos, de las tiras reactivas, de las visitas al doctor.

Poder olvidarse del miedo a una muerte temprana, a la perdida de la vista, o a una amputación.

Volver a sentirse libre
Volver a sentir que está “viviendo” la vida.

¿Imagina Poder Elegir Lo Que Desea Comer?

Dejar de ser una pesada carga para su familia.

Ver crecer a sus hijos y nietos, y poder decirles que estará allí para cuidarlos. Poder cuidar usted de su pareja, en lugar de que deban cuidar de usted.

¿Puede imaginarse en esa situación?

¿Puede imaginarse ser la persona fuerte en la que su familia pueda confiar?

Una persona que sabe que nunca más sentirá miedo por la diabetes…

Hoy USTED puede hacer que eso sea una realidad.

Y mi experiencia con más de 12.000 casos exitosos, dice que no solo puede volver a tener la vida normal que perdió, sino que puede lograr una vida aún mejor a la que tenía antes de ser diagnosticado con Diabetes.

Porque este sistema no solo revertirá su diabetes tipo 2, sino que también lo llenará de una energía y felicidad renovada.

Se Sentirá Completamente Rejuvenecido.

Pero no quiero que me escuche solo a mí hablar sobre esto, déjeme mostrarle algunos comentarios de las personas que ya utilizaron el sistema…

Como Romina T. de Buenos Aires. 
Me ha escrito para decirme esto…

“… Solo 18 meses atrás mi vida era un caos, visité especialistas hasta el hartazgo y nada, ni nadie, lograba mejorar mi situación. 

Estaba cerca de perder mi riñón, y aun llevando una dieta estricta mis niveles de glucosa estaban fuera de control. Y como broche de oro me diagnosticaron glaucoma, y mi vista comenzó a empeorar rápidamente. 

Encontrar tu programa Javier fue una bendición. En pocos días mi azúcar en sangre paso de 226 a 110. Hoy soy una persona nueva que ya no debe preocuparse por lo que come, por sus riñones o su vista. Soy LIBRE y estoy fuera de riesgo! Gracias  JAVIER, Gracias! …”


Es muy probable que usted, en este mismo momento este pensando… “Seguramente esta es otra de esas promesas que solo buscan quitarme mi dinero”.

Y créame que lo entiendo, ya que yo pensaba lo mismo cuando mi padre estaba en su misma situación, luchando con una diabetes descontrolada.

Pero como verá a continuación, aquí nadie quiere quitarle un solo centavo de su bolsillo.

Lo único que me interesa quitarle es la idea que han fijado en su cabeza desde el primer día en que le diagnosticaron diabetes.

Le han dicho que no existe una manera de librarse de la diabetes, sino solo algunas maneras de poder controlarla y así evitar consecuencias severas.

Usted sabe a qué me refiero…

Pincharse los dedos todos los días,

Alimentarse con comida para conejos,

Ejercitarse como si fuese a ser un competidor olímpico.

Yo también tenía esa idea fijada en mi cabeza. 

Pero Un Suceso Increíble Lo Cambio Todo…

Un secreto  que muchos quieren ocultar, pero que yo revelaré ahora mismo!

Puede sonarle poco creíble, pero este secreto está guardado dentro de usted mismo.  Más precisamente en su sistema endócrino, y se relaciona con el funcionamiento general de su organismo.

¿Pero esto es algo que “se supone” que funciona?

NO! Está comprobado científicamente que la diabetes tipo 2 puede revertirse. Y está respaldado por más de 50 estudios!

Pero la realidad es triste…

Porque aunque estos estudios revelan que los niveles de glucosa logran estabilizarse en pocos días, usted no verá los resultados publicados en ningún medio de comunicación masivo.

Incluso, aunque este comprobado que este programa trata la causa real por la que usted tiene diabetes, nunca será enseñado en las escuelas de medicina.

A veces me siento un tonto, porque invertí más de 15 años de mi vida en realizar extensas investigaciones sobre el páncreas y la producción de insulina, para encontrar la manera de revertir la diabetes tipo 2.

Y luego de tanto tiempo, descubrí que la insulina no es la manera más efectiva de regular el azúcar en sangre en diabéticos.

Sí, escucho bien.

La Insulina No Es La Manera Más Efectiva De Regular El Azúcar En Sangre En Diabéticos.

Por eso este secreto es algo revolucionario.

Un enfoque totalmente diferente al de la medicina moderna, con el que se obtienen resultados increíbles.

Verá…

Además de la insulina, en nuestro cuerpo existe otro regulador de glucosa, que funciona como una especie de reserva de emergencia para diabéticos.

Allí se encuentra La Clave.

Ese es el secreto para poder regular la glucosa de manera efectiva. Porque ese regulador es aún más grande y más poderoso que la insulina.

Hasta 20 veces más poderoso que la insulina!

Es como una bendición. Dentro de nuestro cuerpo está la solución para la diabetes. Solo que nunca nos han dicho como acceder a ese ilimitado regulador de azúcar.

Al menos hasta hoy…

Usted Podrá Metabolizar El Azúcar Incluso Mejor Que Antes De Tener Diabetes

Y sin la necesidad de insulina!

Déjeme mostrarle el correo que Alicia R. de Colombia me envió, y que me pidió que comparta con la gente que está pensando en probar este programa, para alentarla y darle a conocer los cambios que genera.

“… Cuando conocí el programa de Javier, sentí un poco de desconfianza, porque todo el mundo siempre me había dicho que no había nada que pudiera hacer con mi diabetes, solo resignarme y acostumbrarme a vivir con ella.

Pero al ver pasar mis niveles de 194 a 107 en solo 8 días, supe que todo lo que me habían dicho no tenía sentido. Javier ha hecho un milagro en mí, actualmente estoy LIBRE de medicación y viviendo una vida plena …” 


Quiero agradecer a Alicia por compartir su historia.

Seguramente en este momento pueda tener muchas preguntas…

¿Por qué ningún médico me ha dicho nada sobre esto?

¿Por qué los grandes laboratorios, las instituciones médicas, o las revistas especializadas no lo informan?

Bueno, ahora déjeme hacerle una pregunta a usted…

¿Cree que la multimillonaria industria farmacéutica está haciendo todo lo posible para que usted pueda revertir su diabetes?

Debería hacerlo, ¿verdad?

Pues, aunque decir esto pueda poner en peligro mi carrera, y tener consecuencias aún más graves, puedo asegurarle que NO, no lo hace.

Y puedo afirmar, con pruebas en mi poder, que…

Existe un plan organizado para ocultar el método con el que usted puede revertir su diabetes tipo 2 y prediabetes.

Así es.

Usted, como todos los diabéticos, es una víctima de un gran complot.

De una gigantesca e increíble conspiración.

Y hoy quiero que abra los ojos a esa realidad, a la cruda verdad…

La fría institución médica no tiene como objetivo trabajar para encontrar lo mejor para su salud.

Para ellos, usted es un número más.

Para Ellos Usted Es Dinero.

Es dinero que ingresa todos los meses en visitas al médico, dispositivos para medir insulina, insulina, medicamentos, tiras reactivas y demás.

El negocio farmacéutico, de los ya tan conocidos laboratorios, es uno de los más grandes del mundo, y se alimenta de la salud deteriorada de las personas.Las compañas farmacéuticas gastan más de 16.000 millones de dólares al año en premios o incentivos para influir sobre los profesionales de la salud.

Y son los vendedores de estas grandes empresas los que suelen “informar” a su médico sobre las novedades en el tratamiento de la diabetes…

Es por eso que es muy probable que su médico nunca se entere de todo esto.

¿Qué Piensa Usted Que Sucedería Si Se Pudiese Erradicar La Diabetes?

Creo que puede comprender hacía donde va mi pregunta…

Una persona sana no es negocio para ellos. No es rentable.

Piense en esto…

En el mundo existen hoy 422 millones de adultos diabéticos.

Esto corresponde a 1 de cada 11 personas, casi el 10% de la población mundial.

Se estima que en el año 2030 cerca de 1000 millones de personas sufrirán de este problema, y las muertes anuales que provocará serán alrededor de 20 millones.

Y también habrá unas 23 millones de amputaciones a causa de la diabetes, ¡el equivalente a la mitad de la población de España!


La humanidad avanza constantemente, y ha enfrentado increíbles desafíos…

Tomo solo dos años descubrir la cura para la tuberculosis, conseguimos la vacuna para la poliomielitis, para la viruela, el SIDA está controlado…

Pero la mortal diabetes sigue creciendo descontroladamente.

Ellos Le Han Dicho Que No Hay Cura…

Y diciendo eso han convertido su vida en una lotería, en donde hay grandes chances de que en cualquier momento le toque una amputación, insuficiencia renal, ceguera, problemas cardíacos, cáncer o Alzheimer.            

Lo han condenado a una vida en la que está totalmente desprotegido.

A su suerte, con la muerte rondando todo el tiempo cerca suyo.

Si es tipo 1 ya lo sabe, solo basta una sobredosis de insulina para que muera de un shock diabético.

Si es tipo 2, puede darse cuenta lo que la gente piensa (incluso los médicos):

Que todo es su culpa… 

Que si usted no fuera una persona holgazana y desmotivada, que no puede controlarse, podría haber prevenido la enfermedad.

Pero ellos no están en sus zapatos…

Pinchazos, dietas de zoológico, medicamentos, doctores, grandes gastos de dinero, ser una carga para su familia.

Una Vida De Sufrimiento, Miedo y Desesperación.

Y los billonarios laboratorios, luego de décadas de investigación, nos dicen que no han encontrado una cura.

Que ni siquiera están cerca de saber cómo hacer para que nuestro cuerpo pueda metabolizar el azúcar.

Nosotros, engañados durante años, creemos todas y cada una de las palabras que nos han dicho.

Nos entregamos por completo a ellos.

Aceptando la fecha de vencimiento que han puesto para nuestra vida.

¿A usted no le parece extraña esta situación?

Conocer la verdad me dio mucha rabia.

Pero ese enojo no me consumió, sino que pude convertirlo en la energía que me llevo a dedicar mi vida a luchar contra la diabetes, a luchar por que otros conozcan la verdad.

A usted también debería darle rabia.

Y Usted También Puede Comenzar Ahora Mismo Su Lucha.

Porque en instantes conocerá este novedoso avance sobre la diabetes que está haciendo milagros en la vida de miles de “ex” diabéticos. Que regulariza los niveles de azúcar en sangre desde el primer día.

Y que en solo cuatro semanas puede hacer que se sienta mejor de lo que se sintió en años!

Es increíble, lo sé. Pero es verdad!

Está comprobado científicamente por estudios clínicos. Y lo verá con sus propios ojos.

Ahora usted puede preguntarse…

¿Javier, cómo es que conoce este método oculto?

Bueno, debo decirle que yo pude acceder a esta información porque por un tiempo tuve “contacto directo” con un alto ejecutivo de la corporación farmacéutica.

Y aunque hablar sobre esto pueda traerme problemas legales…

Déjeme contarle la corta historia sobre como sucedió…

Mi Padre José Manera, Fue Diagnosticado Con Diabetes Tipo 2.

El era una persona hermosa, de solo 50 años, con el que viví momentos únicos y al que le debo todo lo que soy.

Antes de ser diagnosticado, disfrutaba la vida. Su familia y sus amigos eran su pasión.

El era consciente de los problemas que podía ocasionar la diabetes, y es por eso quecumplía con todas las indicaciones de su médico.

Inyecciones, medicación, cambios en la alimentación, vitaminas, suplementos y deporte.

El realmente se esforzó, porque deseaba seguir siendo feliz junto a su esposa, hijos y amigos.

Sin embargo fue necesario amputarle una pierna

Y luego de unos pocos meses murió…

Con solo 54 años.

3 meses antes de que yo fuera padre de mi primer hijo, su primer nieto.

Al que nunca conoció.

Fue una situación muy triste y muy injusta, pero que se convirtió en el puntapié inicial de mi vida como investigador científico especializado en diabetes.

Me decidí a descubrir porque la institución de la salud aún no había encontrado una solución real y definitiva a una enfermedad que se ha convertido en epidemia, y que nos está matando de manera descontrolada.

Centré Mi Vida Laboral En La Investigación Sobre La Producción De Insulina En El Páncreas.

Yo deseaba encontrar la manera de solucionar el problema de la diabetes. No deseaba solo “controlar” la enfermedad. 

Fue así como, luego de mucho tiempo invertido en mis estudios, logre ingresar en un prestigioso instituto focalizado en diabetes.

Una vez allí, el correr de los años comenzó a hacer las cosas más claras para mí.

Comprendí cómo funciona la industria farmacéutica, y porque aún no existe una solución para la diabetes.

Algunos creen que estoy loco por compartir esto con los demás, porque esta gigantesca industria podría hacerme desaparecer de un solo soplido sin que nadie pudiese hacer nada.

Pero tengo pruebas innegables de que la industria farmacéutica nos está engañando

Están evitando decirnos la verdad…  

Y que, de manera intencionada, no se están recorriendo los caminos que pueden llevar a encontrar la manera definitiva de regular el azúcar en la sangre.

Y me arriesgo a compartirlo porque tengo fe en que mi pequeño aporte pueda ser el comienzo de la caída de la gran conspiración farmacéutica…

Verá, mis investigaciones me llevaron a contactarme con otras personas que, de una manera u otra, también trabajaban para encontrar una solución a la diabetes.

Una colega (por su seguridad no daré el nombre real, sino que la llamaré “Sara”), al verme tan compenetrado, cuasi obsesivo con este tema, se acerco a mí para comentarme que tenía en su poder un material que seguramente me interesaría…

“Sara”, junto a otros 3 profesionales, integraba un equipo especializado dentro de una pequeña empresa independiente que se encargaba de desarrollar avances en medicina y salud.

Luego de varios meses de profundas investigaciones, ellos habían realizado algo importante…

Avances Muy Prometedores En La Búsqueda De Una Posible Vacuna Para La Diabetes.

Y se había llegado al punto en que la investigación necesitaba una fuerte inyección de dinero para seguir adelante.

Es por eso que, para conseguir los fondos necesarios, presentaron los informes completos sobre su descubrimiento a altos ejecutivos de las principales compañas farmacéuticas internacionales, quienes, era de suponer, los ayudarían.

Pero “sorpresivamente”, la respuesta de los laboratorios no fue la deseada…

Se mostraron fríos ante el descubrimiento, y se excusaron de muchas maneras insólitas para negar la posibilidad de realizar inversiones de dinero para avanzar en esa investigación.

Al ser rechazados por 2 grandes laboratorios, “Sara” tomo la decisión de grabar en secreto la conversación con el ejecutivo del tercer gran laboratorio internacional que visitarían…

Y esa grabación es el material que ella me hizo conocer.

El audio es crudo y revelador.

Luego de que este alto ejecutivo también rechace darle apoyo económico al proyecto para la vacuna de la diabetes, “Sara” estalla en llanto, y totalmente perpleja y enfadada se pregunta en voz alta…

“¿Como puede ser que se nieguen a avanzar en una solución a una enfermedad que mata?”

Y es allí donde el representante del laboratorio lanza esta increíble afirmación:

… Es que la empresa no podría generar suficiente dinero poniendo al alcance de todos una vacuna de bajo costo que solucione el problema…

Increíble, ¿verdad?

Esa es la dura realidad de una industria que se llena la boca diciendo que lucha por el bien de nuestra salud.

Y que, por más de que estén ganando, año a año, cientos o miles de millones de dólares, no está dispuesta a sacrificar los ingresos que le genera la diabetes.

Aun Sabiendo Que Eso Podría Salvar La Vida de Miles de Personas!

Y aunque ellos hacen lo imposible para que la información de este audio no salga a la luz, si usted busca  un poco lo encontrará transcripto en internet.

Puede imaginar que luego de la difusión de esta información, “Sara” fue perseguida y amenazada por enviados del laboratorio, a tal punto que tuvo que abandonar su carrera de investigación.

Luego de eso, yo nunca más logre saber de ella, ni de los avances finales alcanzados por su investigación.

Piense en esto…La “industria” de la diabetes genera para los grandes laboratorios alrededor de 250.000 millones de dólares al año en ventas de medicamentos, insulina, monitores, tiras reactivas y demás artefactos.

Si se conociera un sistema como el que proponía “Sara”, que permitiera controlar y revertir la diabetes de manera definitiva, toda esa ganancia podría desaparecer en solo algunos meses.

Y es por eso que estas empresas no desean encontrar la manera de solucionar su problema de diabetes. Porque sería una catástrofe económica. Colapsarían!


Pero esta clara realidad que me hizo ver “Sara” no me detuvo.

Al contrario, me dio más fuerza para seguir adelante, sabiendo, por supuesto, que nunca obtendría ayuda de los gigantes farmacéuticos.

Desarrolle y avance en decenas de teorías, con las que buscaba poder metabolizar correctamente el azúcar en sangre, sin la necesidad de utilizar el debilitado páncreas de una persona diabética.

Pero Los Buenos Resultados No Me Acompañaban.

Increíblemente, la suerte me llevaría a recibir la mayor colaboración a mi investigación de parte de un integrante de uno de los grandes laboratorios…

Claro que no directamente, o de manera consciente.

Verá, la empresa de publicidad que trabajaba con mi pequeño laboratorio, realizo una reunión de fin de año con sus clientes.

Iba a ser algo burocrático y poco interesante, pero me pidieron por favor que asistiera.

Allí me encontré con Esteban “R”, un compañero de estudios iniciales, que había visto por última vez 25 años atrás.

Pasamos mucho tiempo charlando, le conté de mi vida y seguramente se debe haber sorprendido por la pasión con la que hablaba sobre mis investigaciones en torno a la diabetes.

Luego de algunas horas, y de que Esteban tomará algunos tragos de más, me dijo algo que comenzó a cambiarlo todo

“… Javier, creo que ahora tú debes escucharme. 
Quiero contarte algo, pero no aquí…”

Entonces me llevo hacia un bar alejado, eligió la mesa más oscura y oculta, pidió otro trago, y comenzó un relato increíble.

Esteban me dijo que tuvo mucho éxito en su vida profesional, y que actualmente era un ejecutivo de alto rango en uno de los 3 grandes laboratorios a nivel mundial, pero claro que no daré el nombre para no ponerlo en más problemas.

El continuó diciendo que no me había informado nada de esto hasta ahora porque me observó tan obsesionado con el tema de la diabetes que realmente no sabía cómo hacerlo…

Pero que se sentía muy mal por lo que él sabía, y tenía la necesidad de decírmelo.

Y él dijo:

“ …Por tu bien, olvídate de este tema. Ellos ya tienen la clave maestra para la diabetes, pero nunca van a utilizarla…”

Realmente yo estaba perdido, no entendía que quería decirme.

“…¿La clave maestra para la diabetes? ¿De qué hablas Esteban?…“

Por un momento pensé que podía estar delirando por el exceso de alcohol, pero luego me di cuenta que pocas veces había escuchado a alguien hablar de manera tan seria y clara.

“…Hablo de la solución para el problema de la diabetes. Ya fue encontrada hace mucho tiempo…”

¿Usted puede imaginar mi reacción?

Esteban continuó con su relato…

Entonces descubrí que él había participado en varias reuniones en donde un grupo de investigadores de este gran laboratorio informo importantes avances hacia una manera de finalmente solucionar el problema de la diabetes, trabajando sobre el IGF (Factor de Crecimiento Insulínico).   

Pero que por orden de “los que toman las decisiones”, nunca se avanzo en esa dirección.

Esteban me dijo…

“… Javier, si tú quieres encontrar la manera de solucionar el problema de la diabetes, debes enfocarte en el hígado y en la producción de IGF como reemplazo de la insulina…”

Con su poco conocimiento científico, intento darme algunas precisiones técnicas sobre lo que se hablaba en esas reuniones.

Luego de poco más de una hora de charla, me dijo… 

“Mi madre murió de diabetes… Y sé que esto hubiese salvado su vida.”

Tomo un último trago y se marcho, casi huyendo.

Claro que esa noche no dormí.

Yo tenía conocimientos sobre el IGF.

Sabía que es una hormona que el cuerpo produce de manera natural, y que ayuda a controlar la secreción de la hormona de crecimiento en la glándula pituitaria, pero…

No Comprendía Su Relación Con
“La Solución” a La Diabetes.

Pronto descubrí que esta hormona tiene una estructura molecular similar a la insulina, y que también afecta la manera en que el cuerpo metaboliza el azúcar o la glucosa.

Me alegro mucho conocer que el IGF funciona como una reserva, cuando la insulina es insuficiente para realizar una correcta regulación del azúcar en la sangre.

Y descubrí que el cuerpo podía utilizar ese “respaldo” de una manera aún más eficiente.

Pero mi alegría no duro demasiado, ya que mis cálculos mostraban que el IGF no llegaba a cubrir siquiera el 10% del poder regulador de glucosa de la insulina.

En algo estaba fallando.

Algo faltaba en la ecuación que tenía delante de mí.

Seguramente Esteban, por su poco conocimiento científico, debió pasar algo por alto.

Decidí contactarlo para tratar de resolver esto lo antes posible…

Pero él nunca contesto mis llamados.

Nunca respondió emails o mensajes privados por redes sociales.

Y luego de algunas semanas recibí un email anónimo diciendo:

“…Ya no trates de contactarme. Esas copas me dieron la fuerza para hacer lo que creía correcto en mi interior. Te he dicho todo lo que sé…”

Entendí entonces que su fuente laboral estaba en riesgo, y que ya no podía ayudarme con más.

Debía seguir solo

Pero yo estaba acostumbrado a eso.

Fueron duros días de trabajo y ansiedad.

Hasta que cierta noche, leyendo unos textos relacionados a la aplicación de pensamiento lateral, pude darme cuenta que el error que estaba cometiendo era de medición.

Reformule todas las ecuaciones, y surgió algo extraordinario, que me puso al borde de las lágrimas.

El IGF tiene un excelente poder regulador del azúcar en la sangre.

Incluso superior al que podía llegar a imaginar.

¡Es Hasta 20 Veces Más Poderoso Que La Insulina Regular!

Todo este tiempo, todas esas investigaciones, todos esos científicos, todos habían puesto su foco sobre el páncreas.

¡Pero estaban trabajando en el órgano incorrecto!

En el químico incorrecto.

Esto era algo totalmente revolucionario.

Mi investigación revelo que incrementando solo un poco los niveles de IGF, se podría liberar al páncreas del trabajo, y así estabilizar los niveles de azúcar en sangre en pocos días…

Y finalmente revertir la diabetes tipo 2.

E incluso, mis estudios mostraron que se podría disminuir al mínimo las dosis de insulina para diabetes tipo 1, porque para ese caso, aunque el páncreas ya no funcione, se trabajaría con una hormona reguladora de azúcar completamente diferente, no con la insulina.

Ahora solo necesitaba encontrar una manera efectiva de regular los niveles de IGF en el organismo.

Claro que no sería fácil…

No podía encarar la búsqueda de un método para la regulación del IGF por medio de drogas químicas, ya que sabía que las grandes empresas farmacéuticas bloquearían cualquier emprendimiento de esa clase.

Decidí Entonces Encontrar Una Manera Natural Para Hacerlo.

Tuve que adentrarme en un mundo nuevo para mí, el de la medicina y las terapias alternativas.

Buscando algún elemento que pudiera aumentar los niveles de IGF, conocí sobre medicina tradicional china e indígena, medicina ayurvédica, homeopatía y otras terapias.

Viaje alrededor del mundo para reunirme con especialistas en esos temas.

Personas con conocimientos ancestrales increíbles.

Fueron viajes que destruyeron mi economía, al punto que tuve que endeudarme para poder seguir en la búsqueda de una combinación de sustancias que sea efectiva.

Realicé cientos de pruebas, y estudie químicamente la reacción del IGF en cada una de ellas, hasta que encontré la combinación que lograba los mejores resultados.

Resultados aún mejores y más rápidos de los que yo había calculado.

Aún más rápidos de lo que podría haber imaginado en mis sueños más optimistas!

Para que los niveles de IGF fueran efectivos, era necesario aumentarlos en un 18%.

Y en solo 12 horas, los niveles de IGF se incrementaron un 25%!

Como resultado de esto, el metabolismo de la glucosa aumento en un 200% en las primeras 24 horas.  

Era Algo Que Cambiaba La Historia De La Diabetes Para Siempre.

Es imposible describir con palabras la felicidad que sentí en ese momento. Todos esos años de esfuerzo y dedicación ahora tenían sentido.

Frente a mí tenía la clave para la diabetes!

Pero ahora debía realizar las pruebas necesarias con personas reales, que sufrían de diabetes. Yo conocía muchas personas enfermas que estaban dispuestas a colaborar conmigo…

Y no existía ningún riesgo para ellos, ya que la combinación que desarrolle era 100% natural.

¿Quiere Saber Los Resultados?

Conozca lo que ellos mismos dicen:

Lucrecia desde Madrid, España.

“… La diabetes tipo 1 ha estado en mi familia por generaciones, y yo la padezco desde que nací. Luché contra ella toda mi vida, pero por más que me he esforzado, nunca pude tener mi azúcar bajo control, incluso inyectándome insulina. 

Pero todo cambió cuando encontré su programa. Realmente es increíble cómo funciona. He reducido mis dosis de insulina al mínimo, y poco a poco estoy comenzando a comer cosas que tenía prohibidas, y mi azúcar se mantiene estable.

Gracias Javier, todos los días agradezco por haber encontrado su programa!…” 


Como ya sabe, el IGF reduce la necesidad de producción de insulina, y es por eso que los resultados para pacientes con diabetes tipo 2 son aún más notorios… 

Porque el páncreas, al no estar tan exigido, puede regenerarse, y volver a un funcionamiento totalmente normal

Como nos comenta Francisco desde Buenos Aires, Argentina:

“…Hola Javier, mi nombre es Francisco Casas, y te envío este correo porque estoy totalmente sorprendido con tu programa “Clave Diabetes™”. En solo 48 horas mis niveles de glucosa pasaron de 178 a 100. Realmente pensé que mi lector de glucosa se había descompuesto!

Estoy muy agradecido por tu ayuda. Gracias a ti ya no soy más diabético tipo 2. Espero que con este verdadero sistema para tratar la diabetes puedas ayudar a muchas más personas! Gracias de nuevo!…” 


Debo decir que me alegro mucho el correo de Francisco.

Estos resultados, tan increíblemente rápidos, pueden conseguirse porque la hormona IGF es realmente 20 veces más poderosa que la insulina.

¿A Usted Le Gustaría Experimentar Estos Mismos Resultados?

¿Le gustaría tratar directamente la raíz de su problema de diabetes?

Podría eliminar TODOS sus síntomas.
Y podría hacerlo en tan solo algunas semanas.

Seguramente su respuesta es un rotundo SÍ!

Y en un momento voy a darle, prácticamente de manera GRATUITA, todo lo que necesita para comenzar hoy mismo su proceso de reversión de la diabetes.

En el programa que recibirá, especialmente diseñado para usted, tendrá todo claramente detallado…

Paso a paso.

Conocerá los ingredientes, y la manera correcta de utilizarlos para incrementar la producción del IGF en su organismo, de manera 100% natural.

Pero para esto, es fundamental curar su hígado…

Toda persona adulta tiene, de una manera u otra, el hígado dañado.

Mi programa va a reparar su hígado de adentro hacia afuera, borrando todo el daño arrastrado a lo largo de los años.

Y esto no solo resolverá su problema de diabetes, sino que…

¡Resolverá Todos Sus Problemas De Salud!

Paralelamente al incremento de IGF, se incrementará otra hormona relacionada a ella, llamada Hormona de Crecimiento, que como beneficio extra, hará que su metabolismo aumente, y le será más rápido y fácil perder peso.

Puedo asegurarle que con el incremento de la hormona de crecimiento usted se sentirá como una persona totalmente nueva.

Porque esa hormona genera un retraso en su proceso de envejecimiento general, además de otros cientos de maravillosos beneficios que comenzará a disfrutar al iniciar nuestro programa, y que no puedo enumerar ahora porque llevaría demasiado tiempo.

Este sistema está organizado como un método simple, paso a paso, comprensible y de lenguaje amigable.

Y lo he llamado…

“Clave Diabetes™”


Trabajé arduamente por más de 4 años, realizando investigaciones y pruebas, para poder poner al alcance de su mano el primer tratamiento que le dará resultados en tan solo 4 semanas.


Un sistema

completamente seguro,

completamente natural,

y sin ninguna clase de efecto secundario.


En el momento que observé los grandes resultados que se obtuvieron en otros pacientes diabéticos, supe que tenía que dar a conocer esto a la mayor cantidad de personas posibles.

En muchos de esos casos, los doctores no podían creer que sus pacientes pudieran reducir tan rápido su necesidad de medicación!

Este programa le dirá exactamente qué es lo que tiene que hacer.

Le garantizo que es “a prueba de dudas”.

Sabrá, en detalle, que debe comer en cada comida.

Y no tendrá que tomar ni una sola pastilla.

Le enseñaré como puede preparar deliciosos batidos, incluyendo en ellos un compuesto exótico, que es lo que su cuerpo está necesitando desde el momento en que fue diagnosticado como diabético.

Podrá preparar estos sanadores batidos en pocos minutos.

Y le darán a su cuerpo una sensación increíblemente placentera en el mismo momento en que los beba. 

Su familia también podrá consumirlos.

Y le aseguro que ellos estarán fascinados.

Este programa trabaja en varios niveles, que en su conjunto logran que su azúcar en sangre baje y se regularice en tiempo record.

Pero no se preocupe, porque tomé todas las precauciones para que el descenso del azúcar no sea demasiado rápido.

Le diré algunos pequeños cambios que debe hacer en su “estilo de vida”, que requieren tan poco esfuerzo que ni siquiera los notará, pero que tendrán un efecto enorme en la salud de su hígado y en la regulación de sus niveles de glucosa.

“Clave Diabetes™” ha sido diseñado en base a la experiencia que tengo con miles de personas que ya han utilizado el programa.

Es por eso que está altamente perfeccionado, respondiendo a todas las dudas que usted pueda tener.

Pero igualmente, si usted tiene alguna pregunta, contamos con un soporte a su disposición las 24 horas, los 7 días de la semana.

Conformado por especialistas, la mayoría ex diabéticos, que responderán sus dudas y sabrán como motivarlo.

Quizás ahora se esté preguntando…

¿Qué Valor Tiene Este Programa?

Es un hecho que la diabetes a usted le está costando aproximadamente unos 12.000 dólares al año.

Aunque usted quizás no deseaba hacer este aterrador cálculo.

Ya lo sabe, gastos en dispositivos para medir insulina, insulina, medicamentos, tiras reactivas y demás.

Sin mencionar que los seguros médicos son mucho más elevados para usted que para cualquier otra persona.

En promedio, se estima que los costos que un diabético debe afrontar a lo largo de su vida son unos 100.000 dólares.

Claro que sin tener en cuenta el tiempo que se pierde en visitas al médico, consultas, emergencias  y demás contratiempos.

Considerando que existe una solución que puede eliminar por completo este alto costo, que está pagando año tras año…

Esta solución debería ser costosa.

Al menos eso sería lo lógico.

Debería tener un valor, al menos, de 12.000 dólares, que sería simplemente un año de gastos en diabetes.

Y si a eso se le suma la cantidad de tiempo y dinero que hemos invertido en la investigación y el desarrollo de este programa, el valor debería ser aún mayor

Pero yo no hice todo esto para ganar dinero.

Y siento que en realidad esta información no me pertenece, sino que soy un simple medio para que llegue a usted, y así termine con su sufrimiento.

Es por eso que “Clave Diabetes™” no le costará $12.000.

Aunque usted sabe que, si pagara ese monto, recuperaría la inversión en solo un año.

Pero no le costará eso.

Ni siquiera $1.000

Ni $750…

Ni siquiera $500 dólares…

Solo pagará un valor simbólico.

Lo mínimo indispensable para que podamos cubrir los costos de mantenimiento de nuestro sitio web.

Obtendrá “Clave Diabetes™”, el programa más revolucionario en estos tiempos… 

Por solo $29 dólares reembolsables.

Sí, un único pago de $29.

Que nos ayudará a mantener este sitio web abierto.

Un pago totalmente voluntario.

Y usted tiene la libertad de salirse una vez que ya haya probado el programa.

Usted decide que hacer, sin ninguna presión de nuestro lado.

Nosotros devolveremos su depósito por completo, sin preguntas, sin demoras y sin complicaciones, en cualquier momento de los próximos 60 días.

Solo debe solicitarlo.

No es común escuchar algo como esto.

Actualmente estamos ayudando a más de 50 personas por día a revertir su diabetes, y son muy pocos los que desean el dinero de vuelta.

Pero si son muchos los agradecidos que intentan donarnos dinero para colaborar con nuestra causa.

Nuestra Garantía Es Simple…

“…Usted mejorará su situación con la diabetes de manera drástica o le devolvemos su dinero…”

Y mejorar no es que deba sentirse mejor.

No!

Hablo de resultados reales, que su médico podrá confirmar.

Resultados que puedan cambiar sus dosis, bajar su peso, mejorar y ampliar sus comidas.

Que cambien la frecuencia con la que tiene que controlar sus niveles de azúcar.

le garantizo que obtendrá esos resultados.

Tiene 60 días completos para decidir si quiere su dinero de vuelta…

Pero en solo 30 días, cuando usted se sorprenda por lo que ha logrado, ya habrá tomado su decisión.

No se sorprenda cuando la gente comience a preguntarle cuál es su secreto.

Ahora le pregunto…

¿Quiere Dejar Pasar Esta Oportunidad?

¿Es posible que se escape de sus manos la primera solución real, natural, efectiva y rápida para tratar la diabetes desde la raíz?

Los grandes laboratorios están presionando para que este sitio web desaparezca.

Y usted sabe que ellos son muy poderosos.

Es por eso que esta puede ser la única oportunidad que tenga para acceder a nuestro programa.

Su diabetes es una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento.

Y en este preciso momento, delante de sus ojos, está la oportunidad para volver a ser libre.

La oportunidad de vivir el resto de su vida sin la necesidad de pincharse con una aguja, o depender de su medicación.

Dejar de pensar que puede terminar en algún hospital por el simple hecho de comer un pedazo de pastel.

Vivir SIN MIEDO a que en algunos años deban realizarle la amputación de uno de sus miembros.

Poder olvidarse de la gran cantidad de peligrosas complicaciones, como ataques al corazón, perdida de la visión, fallas en sus riñones, daño en sus nervios y demás.

¿No Cree Que Se Beneficiaría Mucho Tomando La Decisión Correcta?

¿No cree que SU FAMILIA se beneficiaría mucho?

Ellos desean un padre, una madre, o un abuelo que cuente con buena salud, y que pueda estar ahí SIEMPRE QUE LO NECESITEN, para que su hombro sea un apoyo en las décadas por venir.

Ellos no desean alguien que se convierta en una carga para todos.

¿Cómo se sentiría agregar 20 o 30 años más a su vida?

¿Cuántos nuevos integrantes de su familia conocería?

Sería hermoso poder jugar con esos nuevos niños por venir, ¿verdad?

En los próximos casamientos podría compartir con su familia la mesa de dulces, sin sentirse excluido.

Créame que poder quitarse el peso de esos miedos lo hará sentir como nunca antes.

Imagine poder ver la cara de felicidad de su hijo cuando le diga que estará allí SIEMPRE, en cualquier momento en que él lo necesite.

Le aseguro que la felicidad que usted sentirá será inmensa.

Usted tiene la oportunidad de conseguir todo esto ahora mismo.

Entonces, ¿Porque sigue escuchándome?

Debajo tiene el botón para descargar mi programa…

Solo debe hacer clic allí y llenar el formulario de la página siguiente para tomar las riendas de su vida.

Debe vencer a la diabetes…

¿O piensa que no debe hacerlo?

¿Qué debe suceder para que usted se decida a buscar una solución?

¿Esperará a sufrir una amputación o perder la movilidad de una mano o un pie?

¿Esperará a quedar ciego?

En todo caso, si lo que voy a enseñarle le sirviese para tener una pequeña oportunidad de prevenir esos problemas…

¿No cree que valdría la pena intentarlo?

Como mínimo, usted merece conocer una solución real al problema, y dejar de estar “sobreviviendo” con su diabetes.

Ya lo sabe… usted tiene el control total.

Y no tiene que pagar NI UN SOLO CENTAVO si no está completamente feliz y convencido de que el programa ha cambiado su vida.

Tiene 60 días completos para decidir si desea pagarlo, y si no lo desea, puede solicitarme la devolución de todo su dinero.

¿Qué valor tendría para usted una vida libre de diabetes para siempre?

Seguramente mucho, pero mucho más de $29 dólares…
Muchos darían todo el dinero que poseen.

Creo que no hay mucho más que hablar…
Haga clic en el botón “Descargar Ahora” y comencemos.

O usted cree que sería mejor gastar $29 dólares en una cena barata que durará como máximo 2 horas…

O podría ir al cine a ver una película que olvidará en una par de días…

Hoy puede invertirlos en algo que podría hacer infinitamente mejor cada día de su vida. Debe tomar la mejor decisión.

DESCARGUE SU EJEMPLAR AHORA

No tiene nada que perder, y una nueva vida llena de felicidad por ganar.

Al pulsarlo deberá llenar un formulario con sus datos, es totalmente seguro, encriptado con la misma seguridad que utilizan los grandes bancos. Luego, instantáneamente tendrá acceso a “Clave Diabetes™” y sus bonus.

Pulse el botón ahora.

Deje de ser un esclavo de las grandes corporaciones farmacéuticas. 
Ellos no quieren que usted acceda a nuestro programa.

Ellos quieren que usted siga comprando por siempre sus drogas, tiras y monitores.
Por eso le pido que se una a nuestra lucha.

Ellos no deben ganar. Juntos podemos erradicar de una vez y para siempre la diabetes.

Necesitamos tenerlo de nuestro lado.